Estudiantes egresados

Se considera como estudiante egresado o exalumno de la Institución Educativa, a aquellos estudiantes que hayan completado el ciclo de estudios y obtenido el título de bachiller en la institución, y que para ser elegido como representante ante el Consejo Directivo, estén debidamente organizados para participar. Estos estudiantes deben tener entre otras, las siguientes cualidades:

Tener alto sentido de pertenencia con la Institución Educativa.
Estar dispuesto a proponer y desarrollar ideas y proyectos en beneficio del Colegio.
Tener alto sentido de liderazgo, organización y  trabajo en equipo.
Ser solidario y comprometido con los problemas que vive actualmente nuestro País, en búsqueda de una sociedad más justa y participativa.
Ser una persona comprometida con el servicio a la sociedad para desempeñarse profesionalmente con responsabilidad y eficacia.